15 julio, 2020

Profesorado

Qing Mo tiyu Argentina

La sede central de Qing mò tiyù está situada en la ciudad de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu en la República Popular China , funcionando como departamento de Wu Shu dentro de la Universidad de Medicina Tradicional China de dicha ciudad, el cual está orientado en la difusión de las Artes Marciales Chinas y el Qi Gong.

Su director el maestro Liu Hongliang, es el Entrenador principal de Wu Shu de la Universidad de Nanjing. Fue Medalla dorada en Sanshou (lucha libre) en Estados Unidos, Canadá y Australia. En la actualidad, el Maestro Liu viaja a los lugares más inhóspitos de China reuniéndose con grandes maestros de diferentes estilos para intercambiar información, estilos y así poder seguir ahondando en estas disciplinas milenarias.

A mediados del año 2015, hemos sido elegidos por nuestra trayectoria para representar a tan prestigiosa entidad en la República Argentina, con el nombre de Qing mò tiyù Argentina.

En Argentina, su director es el Maestro Gustavo Salvato, quien comenzó desde chico su recorrido en las artes marciales, y que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo del arte marcial interno. Cabe destacar que realizó sus estudios con el Maestro Mario Schwarz, Cheng Ma Chin y Zhang Zi Guo, entre otros. Realizó varios viajes de perfeccionamiento a China, en lugares emblemáticos de las artes marciales tradicionales, como lo son Wudangshan y Chenjiagou.

El objetivo principal de nuestra escuela es enseñar las bases, principios y beneficios de las terapias chinas, como el de formar excelentes profesionales, que puedan difundir estas disciplinas con el aval de tan prestigiosa entidad como lo es Qing mò tiyù Nanjing – China y nuestra sede en Argentina.

Profesorado Qi Gong

Profesorado Taijiquan