15 julio, 2020

Qi Gong

Qi gong (Chi Kung) es la ciencia que estudia y cultiva la energía interna del cuerpo, que en chino se denomina Qi (chi). Se compone de posturas estáticas, movimientos fluidos, sonidos, marchas y de posturas sentadas. Con bases en la Medicina tradicional China, lo esencial de esta terapia radica en saber combinar dichas posturas y movimientos lentos con la atención y la respiración.

El objetivo principal del Qi Gong es generar energía y hacerla circular por todo el cuerpo. Al realizar estos movimientos de manera regular, se logra una mejora en la atención y en relajación corporal, lo que potencia aún más la circulación y trae aparejado múltiples beneficios para la salud, tanto física como mental. Es una práctica ideal para reducir el estrés, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la salud, aumentar la flexibilidad, la vitalidad y el equilibrio.

Es una práctica recomendada para cualquier edad y condición física, ya que el trabajo interno es beneficioso para todas las etapas de la vida.

Clases a cargo del profesor Pablo Gurmandi.

Horarios

Principiantes               Jueves 18 a 19 hrs     

Regulares                    Viernes 20 a 21 hrs    

Modalidad

  1. Grupal presencial
  2. Grupal Online
  3. Particular presencial
  4. Particular Online.

* Hasta nuevo aviso, todas las clases se dictarán en modalidad online.

* El horario de las clases particulares se coordina según disponibilidad del alumno y profesor. 

Por consultas o para coordinar clase de prueba completar el formulario y nos pondremos en contacto