15 julio, 2020

China

La Escuela Qing Mo Tiyu Argentina, junto con la Empresa de Turismo Flor de Viaje, realiza viajes a China para vivir prácticas intensivas en lugares emblemáticos de las artes marciales internas como lo son Chenjiagou y Wudangshan.

El objetivo de realizar estos viajes es ir al origen de nuestras prácticas, para aprender el arte de una manera tradicional, conviviendo con maestros e instructores que se dedican de lleno a su entrenamiento y transmisión.

En la escuela soñamos cómo será la experiencia y comenzamos a vivirla antes de nuestra llegada a China. Meses previos al viaje arrancamos nuestro entrenamiento con el objetivo puesto en la práctica que viviremos al otro lado del mundo. Nos enfocamos para sacarle el máximo provecho a nuestra estadía, la cual compartiremos en este destino tan exótico en confianza con nuestros compañeros de práctica.

Al finalizar nuestra estadía en la escuela de entrenamiento, nos dispondremos a disfrutar de un recorrido turístico especial, tocando los más característicos lugares de china y otros ignorados por el turista convencional, con un programa personalizado, organizado para que nos sorprenda mientras descubrimos la cultura de la China milenaria.

Al volver mantendremos el recuerdo vivo de todas las experiencias, continuando la práctica y compartiendo las nuevas técnicas aprendidas con quienes nos esperan.

Es una experiencia muy enriquecedora, en la cual no solo descubriremos un destino muy particular, sino que también formaremos parte del mismo, lo que nos motivará a avanzar con un enfoque diferente y más comprometido.

CHINA 2019

Practica - Qing Mo Tiyu

Taijiquan y espada con el Maestro Chen Siyu en Wudangshan
Ma Wang Dui Qi Gong y Técnicas de Shuai jiao con el Maestro Liu Hongliang, Nanjing.

Tour - Flor de Viaje

Datong – Beijing – Monte Tai – Suzhou – Shanghai

CHINA 2017

Practica - Qing Mo Tiyu

– Baghuazhan, Xing Yi y Taijiquan con el Maestro Chen Siyu
– Forma 32 de bastón largo y técnica Da Wu Qi Gong a cargo del maestro Liu Hongliang, Nanjing

Tour - Flor de Viaje

Xian – Monte Hua – Beijing – Muralla China – Shanghai